WAYNANCE es un procedimiento de compra con criptomonedas instantáneo, integrable en todos los sistemas de pago físicos y virtuales, compatible con todas las wallets y con orden de pago en un solo click.
¿Qué problema resuelve?
Con WAYNANCE ahora es posible la compra de todo tipo de activos con cualquier criptomoneda en solo 1 click, gracias a su compatibilidad e integrabilidad con todos los sistemas de pagos existentes (físicos y virtuales) en la actualidad. Esto incluye pasarelas de pago convencionales, TPV’s terminales de pago y sistemas NFC sin que eso implique modificar el sistema de ventas existente en el establecimiento comercial, y permitiendo que WAYNANCE actúe sin intermediación humana permitiendo por primera vez la posibilidad de automatizar cualquier clase de proceso contable en cripto sin tener que hacer grandes modificaciones al TPV, punto de venta, datáfono o pasarela de pago que use el comercio interesado.
¿Cómo funciona?
WAYNANCE permite, mediante la implementación del sistema WAYNANCE PAY, protegido con patente P202100117, la comunicación abierta y simultanea entre tres elementos básicos:
- Wallet o gestor de criptodivisas
- Pasarela de pago física o virtual (e-commerces y datáfonos)
- Red Blockchain
La simplificación y optimización de WAYNANCE estriba en que dicha comunicación se efectúa en un solo click. Al presionar el botón, WAYNANCE PAY reconoce el precio y unidad monetaria que ha de pagar el cliente, calcula la comisión de transacción (fees) y expresa el total a pagar.
Representación ilustrativa de total a pagar en criptomonedas. En este ejemplo se ha utilizado una moneda estable (BUSD), pero el cliente o comprador puede utilizar cualquiera que tenga en su portafolio de inversión (BTC, ADA, ETH, USDT, SOL, etc.) para pagar en el establecimiento, comercio y/o tienda virtual.
De manera simultánea, WAYNANCE permite la conexión entre las wallets del cliente/comprador/consumidor y el comercio sin recurrir a las configuraciones manuales que este tipo de transacciones normalmente requerirían (introducir hash, dirección de wallet, contraseñas, códigos de confirmación, etc.) ahorrando un considerable coste de tiempo y personal, y permitiendo la automatización de procesos.
WAYNANCE también habilita al usuario para configurar previamente las preferencias de pago pudiendo configurar tanto la moneda como las wallets desde donde se realiza.
En otras palabras, el cliente/comprador/usuario podrá previamente seleccionar o posicionar la criptodivisa principal con la que desea pagar y WAYNANCE detectará esta selección automáticamente al momento de efectuar el “click” de pago. De esta manera, el cliente tendrá la libertad de adquirir un producto o servicio con la criptomoneda que prefiera por encima de cualquier otra que tenga en su portafolio personal.
Una vez WAYNANCE reciba la orden de compra se descontará la cantidad equivalente de la wallet del cliente. Esta cantidad equivalente corresponderá al precio del producto incluyendo las comisiones que deriven de esta transacción, al tiempo que envía el importe a la wallet del vendedor o establecimiento comercial.
WAYNANCE también cuenta con un sistema multipagos; es decir, el cliente o usuario tiene también la facultad de elegir desde que wallet realizará los pagos en caso de tener más de una, o de completar la compra desde varias simultáneamente si el saldo de la principal es insuficiente.
Los pagos con criptomonedas están ganando cada vez más importancia en la economía global. Estos pagos ofrecen una serie de ventajas sobre los sistemas de pago tradicionales, incluyendo la rapidez, la seguridad y la privacidad. Además, las criptomonedas permiten transacciones sin intermediarios, lo que reduce los costos y aumenta la eficiencia. A medida que más comerciantes y consumidores adoptan las criptomonedas como método de pago, se espera que se acelere la adopción y la aceptación generalizada. En resumen, Waynance ofrece una alternativa atractiva y eficiente a los sistemas de pago tradicionales.
Comments <07>